Clínica Uría

Nº REGISTRO SANITARIO: C.2.5.10/3372

Nº REGISTRO PUBLICIDAD: C.2.5.10/3372/1

punto (no borrar)

CONTACTO

985 210 323

Certificados médicos y titulaciones naúticas en Oviedo

En Clínica Uría llevamos años trabajando para ofrecer servicios de primer nivel destinados a verificar la aptitud de nuestros clientes para desarrollar distintas actividades. Por ello, si necesitas certificados médicos para bolsas de empleo, actividades deportivas, pesca submarina, y oposiciones entre otros, nos puedes llamar y podrás obtener tu certificado en menos de lo que piensas en Oviedo.

Clínica de certificados médicos

Trabajamos con un equipo de facultativos que dispone de los conocimientos necesarios para expedir distintos tipos de certificados médicos.

 Somos expertos en la expedición de los siguientes certificados:

  • Certificados médicos oficiales: Cada vez se solicitan más este tipo de certificados para acreditar la aptitud de aspirantes a distintas pruebas selectivas y oposiciones, bolsas de empleo de la Administración, para la práctica de deportes, y un largo etcétera. Si necesitas un certificado médico oficial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que te lo facilitaremos rápidamente, teniendo en cuenta el texto específico que se debe hacer constar en el impreso oficial según la actividad a la que vaya destinado.
  • Psicotécnico para tenencia de animales peligrosos: Hay animales que están catalogados como peligrosos y en ese caso es necesario contar con un certificado que acredite que somos aptos para tenerlos con nosotros. Si necesitas este certificado, puedes pedirnos cita y pasar por nuestra consulta con tu DNI y una fotografía tamaño carnet.
  • Psicotécnico de operador de grúa: Si trabajas como operador de grúa torre o  grúa móvil autopropulsada, nosotros podemos realizar el certificado que acredite tu  aptitud física y psicológica necesaria. Acude a nuestra clínica con DNI y una fotografía tamaño carnet y te lo daremos en el acto.

¡Pide más información sin dudarlo!

Más información

Titulaciones náuticas:

En Clínica Uría podrás conseguir el certificado médico-psicotécnico para el manejo de las distintas titulaciones náuticas como LICENCIA DE NAVEGACIÓN, PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA, PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO, PATRÓN DE YATE Y CAPITÁN DE YATE.

Si  quieres obtener por   primera vez un título náutico, o necesitas renovar el que ya tienes, en nuestro centro podrás realizarlo rápidamente, solo necesitas solicitar cita previa y acudir con tu DNI y 1 foto tamaño carnet.

 

Además, si  realizaste en nuestro centro un reconocimiento psicotécnico para cualquier tipo de permiso de conducir en los dos últimos años, sólo necesitas pasar una prueba de diferenciación cromática, y te haremos una convalidación del certificado, homologada por la normativa vigente, para la titulación náutica que necesites totalmente gratis.

 

¡LLAMANOS  Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN!

Pide tu certificado médico en Clínica Uría

© 2022 Clinica Uría S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL