Clínica Uría

Nº REGISTRO SANITARIO: C.2.5.10/3372

Nº REGISTRO PUBLICIDAD: C.2.5.10/3372/1

punto (no borrar)

CONTACTO

985 210 323

Renovar carnet de conducir en Oviedo

¿Tienes que renovar carnet de conducir y te encuentras en Oviedo? Si es así, no dudes en pasarte por Clínica Uría 40, ya que contamos con los medios adecuados para que puedas efectuar dicho trámite en tan solo unos minutos y sin acudir a Tráfico. Además, te daremos un completo asesoramiento desde el primer momento y nos encargamos incluso de sacarte la foto para que no tengas que preocuparte por nada.

Renovación de permisos de conducir

Cada cierto tiempo, en función de la edad, debemos llevar a cabo la renovación del carnet de conducir para acreditar que contamos con todas las facultades para seguir estando al frente de un volante.

 

En nuestra clínica somos expertos en la ejecución de todas las pruebas necesarias para efectuar la renovación de cualquier tipo de  permiso de conducir  como AM, A1, A2, A, B, C, D, B+E, C+E y D+E,  siendo por ello un centro de reconocimiento de conductores homologado por la DGT.

 

Si tu permiso de conducir caduca en los próximos 3 meses, ya estás en plazo para poder renovarlo y desde nuestro centro realizaremos todos los trámites en el acto y sin acudir a tráfico. Pídenos cita llamando al 985210323 y te atenderemos rápidamente. Solo debes acudir con tu DNI  y carnet de conducir. Nosotros podemos hacerte la foto en el momento sin ningún coste adicional, o si lo prefieres, puedes aportar tu propia foto de tamaño carnet.

 

Si tu permiso de conducir de conducir ya está caducado, debes saber que no puedes hacer uso del mismo ya que conlleva una sanción económica.

Llámanos y lo renovaremos rápidamente desde nuestro centro.

Obtención, Canje y Recuperación del permiso de conducir

En nuestro centro puedes pedir cita para la obtención de cualquier tipo de permiso de conducir. Solo debes acudir con DNI.

PÍDENOS CITA.

 

Igualmente, si vas a canjear el permiso de conducir de un país extranjero por el español, debes aportar en la Jefatura de Tráfico nuestro informe psicotécnico. Llámanos y te daremos cita.

 

Si has perdido la vigencia de tu permiso de conducir por la pérdida de puntos, en nuestro centro realizaremos el informe de aptitud que necesitas para recuperarlos.

 

Pite tu cita previa aquí.

Contacto

Renueva el carnet de conducir con Clínica Uría

© 2022 Clinica Uría S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL